Post by muhoucarcaras on Feb 12, 2022 2:44:09 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Coming! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Coming! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de falla del código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Death Coming! 2022 version ▞▞▞
Al principio está bien pero luego se repiten todos los niveles y pierde la gracia porque ya te los sabes
Mucho perro mal parido anuncio
Muy buen juego es super entretenido pero la publicidad es demasiado invasiva asi que desinstalado
Es justo lo que dice. Excepto un anuncio después de cada nivel. Camino a muchos anuncios
Usted dice que no a los puntos extra, pero todavía tiene que ver anuncios de 30 segundos, pero aún así no obtiene la bonificación. Esto es así en mal estado. Prefiero ver anuncios de juegos y cosas que realmente te pagan
Hasta ahora, en los 3 minutos que he estado jugando, ha habido anuncios después de todo lo que he hecho, entiendo que ustedes necesitan los anuncios para mantener el juego gratis, pero si no fueran cada 3 segundos, sería mejor, los anuncios cada 3 segundos. es molesto.....
Despues mas del nivel 145 aparece niveles repetidos ya perdido la gracia el juego y hay muchos niveles de muerte igual ejemplo la muerte congelada y por planta carnivora
El juego me encanta me retequeencanta py este juego ya lo e tenido pero me gustaria q despues del nivel150 me gustaria q no se repitieran pero el juego es bueno otra cosa es q los anunsios los anunsios son muy bobos y otra cosa es me gustaria q agregaran más hombres ves los tipos pero señores señoras niños niñas mujeres hombres no se pueden fijar nada mas en lo malo el juego te entretiene y es debertido porfabor no critiquen asta q lo nen bien el juego es una gran cosa este juego merese la pena
Demasiados anuncios de por qué es nkt a 5 cada como 2 niveles hay un anuncio que se vuelve molesto
Muchos anuncios, es una buena pérdida de tiempo si puede pasarlos.
Un juego bastante decente, pero un poco aburrido la verdad. Un anuncio después de cada dos muertes y es un poco lento. Te diría que lo pruebes si quieres, pero no me sirve.
Es muy bueno el juego pero después de un tiempo se repite todo, es como si pensaran que nadie se daría cuenta o que nadie llegaría a varios niveles y lo borrarían de la desesperación
Este juego es lo mejor a Hay mensajes que disen que tiene muchos anuncios pero nos se les ocurre apagar el Internet
Demasiados añadidos. Solo jugué un par de minutos pero no pude jugar más porque después de cada nivel hay un anuncio o te pide que califiques el juego. Incluso cuando miras el anuncio, ni siquiera tienes que jugar otro nivel. Hacer girar la rueda gratis y negar el giro adicional para el complemento te da y agrega. Se siente más como una toma de efectivo y es básicamente un complemento con un juego. Entiendo que así es como los juegos gratis ganan dinero, pero no necesitas tantos anuncios. Sería divertido si los anuncios no te molestaran.
Dios mío, los anuncios. Primer nivel, necesitas conseguir 3 almas. Después de la segunda alma, un anuncio. Después de tercera alma, ad. Después de pasar el nivel, giras una rueda. Luego hay una segunda rueda en la que puedes ver un anuncio para girar. Elija no hacerlo, todavía tiene que ver un anuncio. Guau. La desinstalación más rápida de la historia.
Todos los niveles completados en 1 hora. Juego realmente divertido pero los niveles son solo 30.
Lindo, pero ¿un anuncio después de cada nivel de 10 segundos? ¿¿¿¿En realidad? No sé cuánto tiempo más voy a jugar.
El juego está bien, pero las recompensas apestan y después de algunas etapas ocupa más de 500 mb. No debería ser más de 80 mb para lo que es
Vi el anuncio y me pareció un poco estúpido al principio y realmente no pensé que ese fuera el juego real, pero luego comencé a jugarlo y hasta ahora resultó ser un buen juego. Me gusta, sigue con el gran trabajo 👌
El juego en sí es interesante seguro. Pero la cantidad de anuncios en este juego es ridícula. Por ejemplo, tuve la opción de ver un anuncio para obtener un giro gratis en algo, presioné No y aun así terminé viendo un anuncio. Jugué durante 5 minutos y 4 de eso fueron anuncios.
El juego es bueno pero las kill no tienen sentido
Esta aplicación es muy lenta y tiene muchos anuncios. Un retraso en todo mi teléfono. Si alguna vez ves esta aplicación, es realmente lenta. Hay muchos anuncios. cosas que necesitan para deshacerse de algunos anuncios porque los anuncios son lo que retrasa mi teléfono, por lo que esto debe prohibirse y si hay bebés o niños de dos años o jóvenes, esta es una aplicación muy mala. es un dos de 5, confío en mí, te enfadarás mucho. NO INSTALE
A Chegada da Morte! Aventura tyid
Death Coming es un juego puzzle no linear en donde tomas el papel de la Muerte. Tu único objetivo? Causar muertes y cosechar almas mientras respetas el
Es un excelente juego y si no quieren anuncios que apaguen el internet o los datos móviles y dejen de dar malas reseñas solo por eso
Turbo Stars - Rival Racing Kilpa-ajo ctbv
Está bien. Me gusta el concepto del juego. El único problema es que hay demasiados anuncios en el juego. Hay al menos 1 anuncio por nivel y normalmente no tenemos la opción de omitirlos. Aparte de eso, creo que es bastante bueno.
Es un buen juego y tengo que decir que el problema de los anuncios os doy un consejo quitar el wifi o datos de nada
Me encanta el juego!!! Felicidades a los creadores es muy divertido y su animacion es muy buena
Death Incoming! הרפתקאות lvzz
Copia barata de 1000 formas de morir el juego y te llueven los anuncios
A ver, está bien el juego pero al cabo de un tiempo se repiten los niveles me termina hartando ☆☆☆
Antes de descargarlo, prepárese para los anuncios, toneladas de anuncios. El juego está bien, pero cada nivel con anuncios es demasiado. Abro apo para 4 niveles y veo 7 anuncios.
Death Incoming! Adventure nih
El juego es bueno pero ahi un prolema que ahi muchas proparandas
El juego en sí se vuelve repetitivo y no solo eso sino que la publicidad es abusiva pasa de un nivel a otro y ahí publicidad cada toque es un anuncio nuevo
Se me repite los niveles es bueno 👍 🤷 pero después del 100 se repite
El juego es divertido, pero siempre Siempree aparece un anuncio y eso ase el juego fome losiento pero le doy 1 estrella
Es confuso, de verdad.Es difícil manipular a los chicos para que mueran, y luego tienes que descubrir cómo matarlos en el orden exacto en el que se preestableció la aplicación. Ese no es el problema, el problema es que no hay un tutorial al principio para guiarte sobre cómo trabajar el juego.
En todos los juegos hay muchos anuncios, pero ninguno de los juegos que he visto tiene tanta cantidad de anuncios. Los anuncios me sacan de mi buen humor. Después de cada nivel, un anuncio, otro nivel, un anuncio y más anuncios, y es muy frustrante.
Arreglen que no se me puede instalar arreglenlo por fa
Es una perdida de tiempo
Hay que ver anuncios para todo. ¿Terminaste un nivel y quieres las recompensas? Mira un anuncio. Desinstalado. ¡A-Dios!